¿Quiénes somos?

Flete Marítimo

Contamos con los mejores tarifas del mercado para este tipo de servicio.

Flete Aéreo

Si buscas rapidez , esta es la mejor opción para el traslado de su producto.

Transporte Local

Contamos con los mejores proveedores del mercado, esto nos hace tu mejor opción.

Nosotros

Somos una compañía peruana creada con el objetivo de atender las necesidades del sector logístico en todos sus escenarios, en lo relacionado con la selección, entrenamiento, capacitación y prestación de servicios con personal idóneo, buscando en todo momento el mejoramiento y desarrollo continuo de nuestros servicios. Hemos procurado tecnificación de nuestro portafolio de acuerdo con el desarrollo y tendencias del sector.

0 +
Años de Experiencia
0 +
Proyecto terminado
importaciones2-min

Misión

Vertrauen Cargo es una empresa con talento humano calificado, dedicada a la prestación de servicios logísticos en todos los ámbitos, de una manera eficientes, seguros, confiables y oportunos, con gran sentido de responsabilidad y compromiso, integrando todas las herramientas que la logística nos suministra, llevamos las operacione y actividades logísticas del país a un nivel altamente competitivo.

Visión

Nuestra visión radica en que, en un futuro Vertrauen Cargo sea reconocida a nivel nacional como el mejor aliado estratégico en todas las operaciones y actividades relacionadas con las
redes logísticas, garantizando servicios con calidad y seguros, globalización de sus servicios.

Shopping Cart
Ir arriba

SOLICITA

TU COTIZACIÓN

Dejanos Tus Datos

Abrir chat